Divisiones Personales

Nuestro departamento de líneas comerciales tiene la experiencia y conocimiento (de más de 25 años) que nos permite colocar programas de seguros en áreas como manufactura, ensamble, almacenamiento, entretenimiento, contratistas, transportistas, autos comerciales y mucho más. Trabajamos con varias compañías de seguros y nuestro personal cuenta con la habilidad y flexibilidad de colocar el seguro de un proyecto específico hasta una fábrica o planta de manufactura u obra civil.

Como parte de nuestra filosofía, buscamos siempre ofrecer un valor agregado en cada sector del negocio en el que participamos y aunque contamos con acceso a la gran mayoría del mercado Asegurador nuestras decisiones están enfocadas en solventar las necesidades de nuestros clientes.

Entre algunas de las coberturas que ofrecemos están:

Como parte de nuestra filosofía, buscamos siempre ofrecer un valor agregado en cada sector del negocio en el que participamos y aunque contamos con acceso a la gran mayoría del mercado Asegurador nuestras decisiones estan enfocadas en solventar las necesidades de aseguramiento de nuestros clientes.

Casa habitación


Proteja su inversión financiera contra desastres con una cobertura adecuada de seguro, ya sea para su Hogar, condominio o sus bienes cuando rente una propiedad en la República Mexicana.

Autos residentes


Obtengan seguro personal o comercial para autos o camiones con placas Mexicanas dentro de la República Méxicana. Nuestros productos están diseñados para llenar las necesidades de nuestros clientes apropiadamente.

Cobertura de responsabilidad civil en los Estados Unidos


Al ingresar a los Estados Unidos con un vehículo extranjero se requiere contar con un seguro de responsabilidad civil (daños a terceros) que ampare los daños que el vehículo pudiese causar. Nosotros ofrecemos diferentes límites básicos y en exceso dependiendo de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Autos No-Residentes


Ofrecemos cobertura para autos o camiones con placas mexicanas que ingresan a los Estados Unidos por negocio o placer. Esta cobertura sólo brinda responsabilidad civil (daños a terceros).

Autos turistas privados


Obtenga un seguro de auto para vehículos, motocicletas, Pick Up’s, SUV’s registrados en Estados Unidos o Canadá que ingresen a México. Hay coberturas disponibles desde un día hasta un año y pueden ser a la medida según las necesidades de nuestros clientes.

Seguro de daños


Podemos proveer cobertura para cascos y responsabilidad civil para ambas; aeronaves registradas como estadounidenses o Mexicanas. Contamos con una solución en línea para aeronaves registradas en los Estados Unidos para obtener la responsabilidad civil que las autoridades Mexicanas requieren.

Seguro para Barcos/Yates


Podemos proveer cobertura para cascos y responsabilidad civil para ambos; embarcaciones registradas como estadounidenses o Mexicanas. Contamos con una solución en línea para embarcaciones registradas en los Estados Unidos para obtener Los parametros de responsabilidad civil que las autoridades Mexicanas requieren
Además, nuestra experiencia y conocimiento nos permite enfocarnos en nichos donde podemos confeccionar productos de seguros así como soluciones en línea para nuestros clientes.